domingo, 30 de octubre de 2011

JusT WalKing...


Hola chicassss!! 

Como llevan el puente?! Por aquí todo muy ajetreado, ha sido una semana de locura y un no parar!! Estoy cansadísima, pero he aprovechado la ocasión del viernes, que fui al cine  y a tomar un cóctel, para hacerme unas cuantas fotos del outfit que llevaba.

Compré el vestido hace un par de semanas en Zara y pensé que cuando hiciese mas frio tal vez no iba a poder darle mucho uso, porque me parecía un poco raro para combinar. Pero este viernes me lo puse con unas botas tipo rockeras de cuero para romper y me encanta como quedó el conjunto! La americana le daba un toque elegante...Estas botas van a ser mis mejores aliadas este invierno, y mas me vale usarlas!! que a pesar que son de Zara...son BASTANTE saladitas... jeje

Bueno, aquí os dejo las fotos!! Espero que os guste!
Un besazo y disfrunten de estos días de descanso! Yo lo haré ;-)




Vestido: Zara 
Americana: Zara
Botas: Zara
Bolso: Blanco 
Argollas: Guess 
Reloj: Casio


2 comentarios

  1. Estás muy guapa!! Tu blog está fenomenal, lo añado a mi lista de blogs que sigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa MY WAY!! muchisimas gracias por seguirme!! Así da gusto seguir trabajandooo!! Un besoteee!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...