lunes, 5 de noviembre de 2012

Preview...!


Hola ricuras!! Aquí les dejo un adelanto de lo que está por venir! Ahora me ha dado por coger las joyas de mi madre, si le pierdo alguno de los dos collares de la foto pierdo la herencia! jajaja. Pero esos no van a ser los protas del próximo look...Os voy a enseñar dos piezas más de las que me llegaron en la caja de NowiStyle!! Nos vemos en breve!!


Hi dolls! Here you got a preview of what you're going to see tomorrow! I don't know why but now i can't stop to use my mum's jewelry (if i lose on of that chain, she would kill me). Anyways, it's not about the jewelry, i'm going to show you two more pieces from Nowistyle!! Hope you like them! See you soon! Happy Monday!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow on Bloglovin


17 comentarios

  1. Lovely necklaces! Reminds me of raiding my mom's closet again sometime :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos cuantos de ese tipo que no pongo hace años...una pena porque son muy bonitos y...¡buenos!

    ResponderEliminar
  3. love it!!
    can u also check my blog what girls want!? let me know your opinion about an if u loke follow me!!
    http://robertagervasi.blogspot.it/
    thank u girl
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un placer entrevistarte, espero que te guste el resultado!
    un besazoooo
    y muchísima suerte en tu nueva etapa, aunque no la necesitas!
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/2012/11/un-dia-con-marilyn.html

    ResponderEliminar
  6. Great necklaces... I stole my mum's jewelry too hihihi

    Be Happy with Fashion

    ResponderEliminar
  7. Patricia Rodiño Torres5/11/12, 12:34

    Q bonitos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito que es el collar :) Quiero verlo pronto el nuevo post..

    Que tengas un buen día.

    Un besito, Beatriz.
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. MarilynsCloset5/11/12, 12:57

    haha, yesss!! you must! you'll find great things for sure!

    ResponderEliminar
  10. MarilynsCloset5/11/12, 12:58

    Gracias Bea!! en breve lo publico! :D

    ResponderEliminar
  11. Beautiful post!!!You are so pretty. Today in my blog "No todo es Inditex" I hope you visit me. Kiss from Andalucía


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Bonita!!! Me encantan tus collarcitos :)
    No consigo seguirte.. ayuda por favor jaja! Como lo hago?
    Un besazo nena
    http://wichitamj.blogspot.com.es/2012/11/like-diamond-in-sky.html

    ResponderEliminar
  13. MarilynsCloset5/11/12, 16:03

    Jajaja Wichitaaa! Puedes seguirme por Bloglovin, por facebook o por twitter!! lo que prefieras!! También puedes poner el link de mi blog en tu blogroll y así ves mis actualizaciones mas fácilmente!! Te he ayudado?? jaja

    ResponderEliminar
  14. [...] más combinable del mundo así que probablemente le de mucha caña este invierno. Como os adelanté aquí, quise usar las joyas de mi madre para darle otro rollo al look, no me apetecía ponerme bisutería [...]

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!

    SORTEO HASTA MAÑANA DE UNOS ZAPATOS MENBUR EN MI BLOG!!!!!
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-menbur.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...