viernes, 26 de abril de 2013

Tropical Shorts





Ya es viernes!! Yuhuuu! Que rápido pasa la semana! Parece que fue ayer cuando me saqué estas fotos y son de la semana pasada, de cuando acudí al evento de "Arona está de moda". Por la noche elegí un look cómodo, algo cañero y me puse un poquito de tacón para que no resultara muy deportivo. No pude sacar fotos pero ya me repetiré el look para que lo podáis ver :) Y para el día siguiente escogí tonos más alegres y estampado de flores para la tarde. Ambos looks son unos de mis must esta primavera verano. Veo muchísimas posibilidades a la hora de combinar ambos shorts así que estoy contentísima con esta compra! Esta tarde os enseño el video que grabé durante el evento! Espero que les guste! Un besote gigante!! 

Hi dolls!! Today is friday!! Yihaa! Week pass to fast! I need more hours in my days! About the look, this is what i wore to go to an event here in my island. I wanted something little bit elegant (that's why i wore high shoes) but also informal, so i decided to wear for first my my new Zara flowered shorts and white bag. I think i got a tropical, optimist and sexy outfit, don't you think? Do you like this look to end the week? NEW VIDEO this evening during the event!! Big kiss!!


 



I'm wearing:
Shorts, bag, sunnies: Zara (ss13)
Shoes: Lefties (old)
Blouse: Zara (old)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



56 comentarios

  1. Mnoisima ! Me encanta este look ! Besos y buen fin de semana !

    XX Luba

    Hoy os enseño un look ideal para una reunion de trabajo
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! tienes unas piernas preciosassss!

    Mua ;) NEW POST ON MY BLOG!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Me encantan esos shorts, son perfectos para el verano :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. a-m-a-z-i-n-g! this look is just perfect for spring/summer! such a pretty look especially the floral shorts in combination with the pink top!

    Check out my latest OOTD :-)

    ResponderEliminar
  7. Que veraniega.. me gustan muchísimo estos colores!! muy guapa!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el short, yo creo que me comprare la camisa ;)

    ResponderEliminar
  9. I love the whole look!! You look amazing! The shorts are to die for and the blouse has such a delicious color!
    Kisses Deea,
    The Lovely Darlings

    ResponderEliminar
  10. Hi doll:))
    Amazing outfit!

    http://www.ladiesstreet.rs/

    ResponderEliminar
  11. Unos shorts preciosos, me encantan con rosa :)

    ResponderEliminar
  12. Son ideales los shorts!!!estas muy favorecida con esos colores!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I'm in love with these shorts!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/lime_25.html

    ResponderEliminar
  14. Que bien te sientan esos colores! Y los short preciosos!!!!! Muy muy guapa!!besos

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/04/blog-your-dreams.html?m=1

    ResponderEliminar
  15. Lindisima!
    Que piernas Marianelaaa
    La envidia demuchas jajaja
    Muaks

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima, tienes un tipazo y ademas me encanta el look tan colorido.
    que ganas de que llegue el veranito! un besito guapaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. no me sale otra cosa que no sea GUAPA !

    ResponderEliminar
  18. Que look más veraniego y colorido!!
    Me gusta muchísimo la mezcla de naranja y rosa, perfecta!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Aunque parezca increible no conocía tu blog y me encanta.
    El look es perfecto, los shorts son absolutamente preciosos. Sin duda serán una de mis adquisisciones para el verano

    Hoy en mi blog:Entrantes deliciosos y bajos en calorías
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lovely shorts!

    giveaway on my blog! You can win two personalized bracelets!
    I'm waiting for you :)
    Kisses from Italy, www.it-girl.it

    ResponderEliminar
  21. nice blog , nice post
    MAYBE WE CAN FOLLOW EACH OTHER ON GFC , FB , BLOGLOVIN , let me know !!!

    Come and see my new post on :
    www.hypnocake.blogspot.com

    = BADER LAMONT FROM CASABLANCA =

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que son geniales los pantalones!!! :-D

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el estampado de los shorts. La opción del jersey con ese estampado que hay en Zara también me gusta mucho.
    Un besito

    http://valentinacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!!! Te sientan genial esos colores!!

    Besiñoss

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gustaron mucho tus looks. Yo también soy de combinar naranja con rosa, a mi me encanta... Siempre haciendolo con estilo. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla Marianela, otro look fantástico, "muy bien hecho" jajajaja
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  27. que alegria ver looks tan veraniegos! el shorts me encanta
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me fije en esos shorts el otro dia en Zara y son monísimos, lo que dices que tienen muchas posibilidades y seguro que les sacas muchísimo partido!!
    Un besin y feliz finde wapa
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que wapisimaaa me gusta muchisimo el lokk, ese short te queda genial!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. you're so pretty! i love those shorts

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa!
    Los sohorts son muy bonitos
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. que guapa!! Me encanta! Los shorts, el bolso, las sandalias, los colores... que veraniegaaaaa!! y que morenita se te ve ya!! yo que aún no he podido ni ver un rayo de sol por mi encierro estudiantil...sniff!!

    un besazo bonita!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  33. I Love your shorts and bag! Great outfit Beautiful!!! I follow via Bloglovin!xoxo:Yvett,http://divat-mania.blogspot.hu/ PS: Follow me on bloglovin! http://www.bloglovin.com/blog/4669937

    ResponderEliminar
  34. Monísimos los shorts, te ha quedado una combinación de colores muy bonita.
    Me encantas!!!
    Un besazo guapísima!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. very nice your shorts, and lovely look!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonitos te sientan! Me encanta como los has combinado :)
    La verdad es que no me gustan las gafas de espejo pero he de decirte que de todas las que he visto éstas son las únicas que me gustan! Son muy chulas :)

    Un saludo!

    Tengo nuevo post, por si te gustaría pasarte:
    closetobeingchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Precioso look, me encanta como lo has combinado!!



    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu blog! Tienes muchisimo estilo:)
    Este look es perfecto!
    Te sigo,
    FELIZ VIERNES:D
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Pero qué guapísima estás ya totalmente de verano! Me encantan los shorts de flores!
    Un besote
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  40. Lve your shorts! Really nice blog, would u like to follow each other?


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  41. ¡qué pena....! no tener edad ni piernas para lucirlos.

    ResponderEliminar
  42. Que pasada de look, me encantan los shorts!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/blue-black-blue-black.html

    ResponderEliminar
  43. Guapa!! qué tipazo y qué bien te sienta todo estando tan morena :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Como siempre guapisima, un gusto exquisito y siempre muy bien combinada. Un besito.

    ResponderEliminar
  45. Rosa y naranja!! Una combinación arriesgada y muy acertada en tu look, nos encanta para la primavera!!
    Saludos desde inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Preciosos los shorts y los zapatos, me encanta todo en general! xD
    Besitos desde www.likemannequins.com !

    ResponderEliminar
  47. Lovely look!
    http://yourfashionboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los shorts, te quedan súper bien!! Qué envidia qué morenita estás:))

    Besitos guapa!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. marianela, las gafas son de esta coleccion...??? no las encuentro por ninguna tienda!...me chifla el look!! jaja
    un bsito

    ResponderEliminar
  50. Me encanta este look guapa! Quiero esos shorts, pero me tocará esperar a
    ponermelos tal y como se ha puesto el tiempo... :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. lo mejor del look sin duda SON TUS PIERNAS!!!! qué pasada!!! yo me pido tus piernas, y después ya iré por los shorts!!!! ahora en serio, un look precioso, qué color!!!! muuuuaaaaaaa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...