sábado, 13 de julio de 2013

Make-up tutorial: Maquillaje de noche, ojos en negro / Smokey eyes




Buenos días chicas!! Sé que dije que subiría el video ayer pero tuve problemas a última hora y lo dejé para hoy, disculpadme! 
En cuanto al maquillaje de este tutorial, es lo más recargado que suelo hacerme para salir de noche, más que eso...creo que nada! jaja. Antes si me maquillaba más (siempre salía con los ojos de negro) pero ahora casi que prefiero pintarme la boca y dejar los ojos un poco más al natural, sobre todo en verano. En cuanto los productos usados son exactamente los mismos que os he enseñado en los otros vídeos, (los cuales también aprovecho y os dejo para que echéis un vistazo quienes no los habéis visto) los únicos nuevos que uso esta vez son el juego de dos sombras de Max Factor y el increíble labial 2 Steps Lipfinity también de Max Factor. Espero que os guste!! Cualquier dato que necesitéis me podéis enviar un correo! Feliz sábado! 

Hi dolls! I don't know if you could watch the videos (I hope so) IF you could then I just have to tell you that for this new makeup tutorial I used the same as the other. The only new things are the two shadows case from Max Factor, and the amazing LipStick 2 Setps Lipfinity also from Max Factor. I left you also the other two makeup tutorial if you want you watch them and take some ideas for your next looks ;) Anything you need about the makeup or brands I use, e mail me :) Big kiss and happy saturday! 

Maquillaje de ojos en negro / Eyes make-up in black


Maquillaje de noche ojos oscuros y labios marcados from Marilyn's Closet Blog on Vimeo.

Maquillaje de ojos sencillo / Easy and quick makeup


Maquillaje de ojos sencillo from Marilyn's Closet Blog on Vimeo.

Ahumado en tonos marrones / Smokey eye in brown tones


Smokey eyes en tonos marrones from Marilyn's Closet Blog on Vimeo.



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



23 comentarios

  1. nice!!


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito el video, me encanta como te maquillaste!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL Smoke es uno de los resultados que siempre me ha gustado más para las noches y muchas celebraciones.

      No te pierdas hoy mi look fresco de inspiración lady.....con vestido de encaje y cuñas de madera!!!.

      Besos de
      http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

      Eliminar
  3. Geniales videos! Me encanta el último más natural :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus vídeos!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonito!! Yo me suelo maquillar de manera parecida los ojos y si quiero que me dure todo el día igual que por la mañana me coloco un "paint" de MAC el color canvas que es neutro y con solo un poquito que te pongas con el dedo antes de maquillarte el maquillaje de los ojos dura impecable!! ES una pasada!!

    Me ha hecho gracia la prueba de los besitos!! ja aja aj Que graciosa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora en verano me pongo simplemente una sombra en crema de clinique, que da mucha luz a mis ojos y un labial y a la calle! Culpa del calor que no soporte nada mas en mi rostro!

    ResponderEliminar
  7. Marianela! tu puerta se abre y cierra sola!!!!! miedo miedito miedo!
    tu muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que tutoriales mas fantásticos. Me han ido de perlas.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bien !! me encantan los vídeos !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que buen post! Me he guardado la tutorial para maquillarme antes de salir maninaa!
    Me encanta tu blog :)
    Saludos desde La Dolce Moda
    Francesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te he seguido en GFC y Bloglovin! Si quieres me puedes seguir tu tambien
      La Dolce Moda

      :)

      Eliminar
  11. Hola guapa! He echado un vistazo a tu blog y me parece muy interesante, así que te sigo desde ya!

    Te dejo el mío por si quieres seguirme

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es/

    y también el enlace donde puedes votarme para el desfile de Glamour Street Fashion Show
    Te lo agradecería mucho!

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/325

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  12. Qué buen vídeo, y los guiños muy divertidos :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! He estado mirando tu blog y me ha encantado, igual que esta entrada. Me parece todo muy interesante, por lo tanto he empezado a seguirte, te paso mi blog por si te apetece seguirme: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el video, he de decirte que tienes la suerte de estar guapísima sin maquillar, si aceptas un consejo para nada ofensivo por favor me parece que los labios oscuros no te favorecen, de buen rollo de verdad no te molestes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!! Claro que no me molesto! Es cuestión de gustos. A mí me gustan más también claritos, pero de vez en cuando algo más fuerte para cambiar tampoco me disgusta :P Muchas gracias por tu comment! :P
      Un besote!

      Eliminar
  15. Muy guapa!!!!
    Muchas gracias por tu visita y cmentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta el color de labios! :)

    Cristina
    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el maquillaje :)

    Guapa!


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa, un resultado perfecto!! Lo pondré en práctica!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encantan las tres propuestas, aplicare tus consejitos y ya te contare que tal me va. gracias por tu visita y comentario.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...