martes, 31 de mayo de 2016

Barbecue



¡Buenos días! Uff, después de este finde tan intenso en Pamplona estoy agotadísima! Espero poder descansar hoy para hacer todo lo que tengo que hacer, que en nada nos vamos a Nueva York! Bueno, este finde, entre la celebración del cumple de Arturo y el viaje a Pamplona tuvimos otro cumple rollo barbacoa y este fue el look que me puse. El tiempo no acompañaba, aunque a última hora se puso el sol pero vamos, que no estaba la cosa para ir muy descubierta. Necesitaba buscar un look de entretiempo pero que ya tuviera pequeños toques de verano, al menos que fueran colores claros porque estoy tan harta de los colores oscuros...uf, creo que necesito tirar mi armario abajo y renovarlo! Las Adidas Superstar casi no me las quito de encima, es que son comodísimas! Si tienen que andar de un lado para otro es un look genial, cómodo y juvenil. Espero que les guste! un besote muy fuerte! 

Good morning! After a very intense weekend, I¡m feeling os tired while writing this text. I hope to rest a little bit tomorrow after start aaaaaaall the epic week that is coming, because next week we're going to New York! Las Friday I celebrated Arturo's birthday, on Sunday I went to Pamplona and came yesterday, but in the middle of that, I had a barbecue birthday and this was the outfit I wore. The weather is still spring so I need to wear this type of garments, but I really don't wat to wear dark colors so my option was white jeans and blue shirt, and obviously, my super comfy Adidas Superstar sneakers. If you have a very busy day ahead running from one place to another this look could inspire you! Bis kiss and have a nice day! 


I'm wearing:

Shirt / Camisa: Shein (click!)
Jeans: Zara
Sneakers / Deportivas: Adidas Superstar
Jacket / Cazadora: Stradivarius 
Bag / Bolso: Zara

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. ¡Me encanta la camisa! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/abrigo-jacquard-y-adidas-stan-smith-en.html

    ResponderEliminar
  2. Woww Marianela te queda de fábula! la blusita es una monada! Un placer haberte conocido en persona, eres encantadora! un besito enorme y disfruta de tus Arturos! jejeje

    www.mitacondequitaypon.com

    mi Facebook

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora toca descansar! :)

    Me ha encantado tu bolso!

    Un saludo

    http://verypink.vente-privee.com/

    ResponderEliminar
  4. Wonderful look dear!

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta el look que has elegido para un plan diurno informal pero sofisticado a la vez, muy guapa!

    Si tienes tiempo pásate por el apartado de novedades en complementos de mujer

    Un saludo y a seguir así de guapa!

    ResponderEliminar
  6. La camisa y el bolso preciosoooo. besitos

    ResponderEliminar
  7. Ideal, me encanta!!!

    Un besazo. Hoy, resumen Mayo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. que look tan bonito, la blusita me encanta!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!
    Y yo que no se ni como ponerme unos pantalones blancos..

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. La blusa es preciosa! Me encanta el corte, es perfecto. Un saludo!!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa Marianela!! me encanta el conjunto, besitos!! :)

    ResponderEliminar
  12. Cuando este en venta la blusa me avisas. Un 10 al look

    ResponderEliminar
  13. Cuando este en venta la blusa me avisas. Un 10 al look

    ResponderEliminar
  14. Tengo tantas ganas de que llegue la primavera a Chile para ponerme looks así de bonitos (suspiro). Un beso

    simplysory.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...