domingo, 5 de marzo de 2017

Slim Dress




¡Buenos días! Empezamos la semana con un look que me encantaaaaaa! Bueno, me explico. Las que me conocen desde hace años saben que soy más de prendas sueltas que pegadas, pero cuando se tiene tripilla de embarazo un vestido pegado queda tan gracioso que es imposible no sucumbir. Este vestido lo compré a finales de las rebajas del verano pasado; no podía ponérmelo porque hacía calor, y luego, cuando empezó el frío me quedé embarazada y no quería ponérmelo y que pudieran imaginarse cosas (cosas ciertas, obviamente) 😆 y hasta ahora no me lo he puesto porque tenía una barriga un tanto rara y seguía sin verme bien con prendas pegadas, pero ahora que Victoria ha decidido hacer aparición ya era hora, espero ponérmelo más a menudo porque es súper cómodo. Para darle un toque más moderno decidí usar mis deportivas de leopardo, aunque confieso que estas tienen un agujero pequeñito por la parte de delante y tengo que ir a hacerme con otras de fundamento! Me gusta el rollo tan desenfadado e informal sin llegar a lucir desaliñado. Voy estrenando gafas de Lindberg, una marca que no conocía y que hace las gafas de un material súper ligero y resistente, les dejo el enlace más abajo para que eche un vistazo! Espero que les guste! Un beso muy fuerte! 

Good morning! We start the week with a look that I love! Well, let me explain. The people who knows me know that I'm more into loose clothes than tight, but when you are pregnant it looks so beautiful with a tight dress so it's impossible to resist. This dress I bought in the end of the sales last summer, but I couldn't wear it due to it was so hot, and then when it got cold I was pregnant so I didn't wanted to wear it so you could figure things out 😆and until now I haven't worn it because I had my belly a little bit funny, so I kept getting dressed without tight clothes, but now when Victoria has started to show I'm hoping to wear it more often because it is supercomfortable. To give it a more modern look I used my leopard sneakers, but I confess that they gave a little pain in the front so I have to wear others. I like the informal look and easygoing. I'm gonna show sunglasses of Lindberg, a brand I didn't know and that makes glasses with a superlight material and resistent, I leave the link below so you can have a look. I hope you like it! A big kiss!  


I'm wearing / Llevo: 

Vestido / Dress: Pull&Bear
Sneakers / Deportivas: Stradivarius
Jacket / Chaqueta: Zara similar aquí
Sunglasses / Gafas de sol: Lindberg via Óptica Herradores
Earrings / Pendientes: Mango

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



4 comentarios

  1. Muy guapa, las zapatillas una momada.

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso chic y cómodo!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me ha encantado, al principio viendo sólo la chaqueta pensaba que ibas de motera o algo así, pero queda genial! Se te va notando la barriguita! Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque chic que escogiste, ideal con las bailarinas.

    Un beso, Beatriz

    Nuevo look en el blog, 3 Tips para Combinar una misma tendencia.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...