domingo, 9 de julio de 2017

White Dress


¡Hola hola! ¿Que tal ha ido el finde? El nuestro movidito, intentado dejarlo todo programado pero no ha sido posible! Hoy les dejo con este look que es súper simple pero me encanta. Es muy veraniego y muy relajado, vamos, que es perfecto para esta época del año. El vestido ya tiene muchísimos años pero nunca lo he querido quitar del armario porque siempre me viene bien, y tanto en el embarazo de Arturo como en este me ha sido un gran aliado para meter la barriga, que ya cabe en pocas cosas! Seguro que encuentran algún estilo parecido en al web de Mango Outlet o en las rebajas, porque es un estilo de vestido que nunca pasa de moda. Lo combiné con complementos plateados para aportarle luz y con azul para darle ese toque actual y de tendencia. Las gafas de sol son las Blaze, lo nuevo de Ray-Ban que les enseñé en mi último haul y me flipan! También están en rosa, y tienen otros modelos nuevos que no se con cual quedarme de lo bonitos que son todos! Bueno queridas, espero que les guste! Nos vemos mañana con un nuevo post! Un besote! 


I'm wearing / Llevo:

Sunglasses / Gafas de sol: Ray-Ban via Óptica Herradores
Vestido / Dress: Zara (old)
Bag / Bolso: Persunmall
Sandals / Sandalias: Zara (old)
Earrings / Pendientes: Mango
Bracelet / Pulsera: Primark 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios

  1. me encanta el vestido guapa.
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/welcome-to-jamaica.html

    ResponderEliminar
  2. The pictures are beautiful. You look adorable in this dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y fresquito para el Verano, se te ve muy bien guapa!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  4. Estas muy fina con ese vestido. Besitos

    ResponderEliminar
  5. so nice pics = )))


    xoox



    i invite to me too



    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...